- Aumenta el nivel energético, aporta vitalidad física, anímica, revitaliza orgánicamente y rejuvenece todo el organismo. Se produce un estado de profunda relajación, de calma mental y serenidad en el espíritu.
- Se desarrolla y expande el estado de conciencia a través de un estado íntimo y progresivo de autoconocimiento. Se descubren las causas profundas de la enfermedad, malestar del cuerpo y del espíritu, para llegar a la raíz de la misma.
- Favorece la curación de problemas tales como lesiones deportivas, cortes, quemaduras, o ciertas enfermedades internas. Logra un equilibro metabólico de todo el cuerpo.
- Alivia los dolores crónicos, libera las emociones que reprimimos, ayuda en el alivio de enfermedades como esclerosis múltiple, enfermedades de corazón, cáncer o leucemia.
- Están totalmente comprobados los efectos fisiológicos positivos sobre los aparatos respiratorio, circulatorio, locomotor, digestivo, excretos, reproductor, y sobre todo el sistema nervioso, endocrino y sensorial.
- Colabora con el proceso de desintoxicación de drogas adictivas, promueve la recuperación post-operatoria, reduce incidencias en enfermedades y lesiones.
- Aumenta la creatividad, la comunicación, las habilidades cognoscitivas al mejorar la integración de los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro.
- Incrementa la confianza y la autoestima, ayuda a vencer el miedo y la ansiedad.
jueves, 20 de abril de 2017
Los efectos de sanación del Reiki
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario