Tratamientos

La energía de armonización del REIKI actúa en el ámbito causal. Llega a la causa que provoca el desajuste en nuestro ser, por ejemplo si tenemos un paciente que sufre de gastritis, y por mas medicamentos que tome o régimen de comidas que realice sigue con ardores o dolores, esa persona es de las que se "traga" todo y no contesta. Hasta que su  aspecto emocional no se equilibre y tome conciencia, va a seguir teniendo dolores o acidez estomacal.

  A partir del REIKI, no solo comenzara a estar mas sereno, sino que podrá tener acceso a darse cuenta que es lo que causa ese malestar y tendrá que cambiar la actitud, pues el 50% de la recuperación esta siempre en el paciente.
 Cualquiera de los ámbitos desarmónicos del ser no son un hecho aislado sino una suma que termina provocando dolencias, enfermedades o desarmonías. 


 El REIKI puede ayudar en cualquier ámbito pues es ENERGIA, componente primario de todo. Nuestro cuerpo físico es energía mas condensada, desbloquea aquellas zonas que están obstruidas por malos pensamientos o sensaciones negativas (miedos, tristezas, angustias, rabia) y así comienzan a funcionar equilibradamente restaurando el bienestar físico, mental y emocional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario