miércoles, 12 de julio de 2017

Equlibrado de chakras con Reiki

Existen diferentes maneras de equilibrar nuestros Chakras, estos siete puntos son muy importantes y merecen una atención especial. Si alguna vez te encuentras el caso de que no le puedes dedicar a una persona el tiempo que requiere una sesión completa, le puedes hacer un equilibrado de Chakras. También puedes hacer una sesión que sea solo un equilibrado de chakras.




 Primera técnica: Centrar la Energía. Este es el equilibrado más genérico de todos los que hay aquí, con él no hay posibilidad de fallos. Consiste en primero poner las manos en el 1º y 7º Chakras. Después ponerlas en el 2º y 6º Chakras. Después ponerlas en el 3º y 5º Chakras y finalmente terminar con las dos manos en el Chakra del Corazón.

 Segunda técnica: Subir la Energía. Este equilibrado está indicado para personas que tienen una visión del mundo excesivamente materia. Su aplicación no solo equilibrará los chakras, sino que también hará que su chi interno suba a los charkas superiores y ayude a expandir la consciencia a la persona que recibe el tratamiento. Empezaremos con una mano en el 1er Chakra y otra en el 7º. Después sin mover la mano que tenemos en el 7º Chakra, iremos moviendo la otra mano subiendo al 2º Chakra, 3º, 4º, 5º, 6º y finalmente terminaremos con las dos manos en el Chakra Corona. En cada Chakra mantendremos las manos el tiempo que creamos necesario.



 Tercera técnica: Bajar la Energía. Este equilibrado está especialmente indicado para personas que están siempre en las nubes o que todo el tema espiritual se les ha subido a la cabeza. Es igual al anterior pero al revés. Empezaremos con una mano el en 1r Chakra y la otra en el 7º. Sin mover la mano del 1er Chakra, iremos moviendo la mano que tenemos al 7º hacia el 6º, 5º, 4º, 3º, 2º y finalmente las dos manos se encuentran el en primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario