viernes, 10 de febrero de 2017

ORIGEN ENERGETICO DE LA ENFERMEDAD

 Los desequilibrios energéticos internos, causan la pérdida de la salud en sus aspectos físico, mental y emocional. El Reiki forma parte de las técnicas que usan la energía para curar. Es una de las técnicas más sencillas y eficaces. Con el empleo del Reiki, las condiciones negativas se convierten en positivas.
 La Acupuntura china que tiene más de 5,000 años, denomina Chi a la energía vital que circula por el organismo, la Acupuntura japonesa con 3,000 años de antigüedad la llama Ki y el Hinduismo la denomina Prana. Todos los seres vivos tenemos Ki. El Ki requerido por una víscera o un órgano, depende de la estructura y densidad de este. Si el Ki deja de circular totalmente en un organismo vivo, la vida se interrumpe.


 El objetivo básico de un tratamiento Reiki, es integrar e interactuar en forma armoniosa el Rei, la energía del universo, con el Ki, la energía vital interna de los seres vivos: 1. En las personas, animales y plantas, para el restablecimiento de su salud. 2. En las personas, para la modificación de sus conductas, hábitos y actitudes. 
Según la Medicina China, la enfermedad o desarmonía pasa por cuatro estadios: 
1. CAUSA: DESCONEXION ESPIRITUAL se dá de manera imperceptible, es no reconocer nuestra esencia espiritual, no reconocer a que hemos venido a esta vida. 2. MANIFESTACION FISICA: SINTOMAS DE ENFERMEDAD
3. PATOLOGIA: se desencadena la enfermedad
4. ENFERMEDAD AUTOINMUNE O CANCER La medicina Tradicional trabaja en estos casos sobre los EFECTOS, es decir, los estadios 2,3 y 4. Las Terapias Complementarias (REIKI por ejemplo) devuelve al individuo a la CAUSA, desde el estadío en que se encuentre, reconectándolo con la Fuente y ayudándolo a que reconozca su esencia espiritual. Así, el paciente logra la reconexión con la Energía Maestra del Universo y consecuentemente se originan procesos de revitalización física, mental y emocional, que dan lugar a un estado de bienestar general y de salud.

REIKI es un camino de Amor y de Compasion, que nos lleva a la Sanacion Integral de nuestro Ser, al devolver la Sabiduria a nuestro organismo y sus funciones y reorientar nuestra Vida hacia nuestra Esencia Espiritual

No hay comentarios:

Publicar un comentario