martes, 24 de enero de 2017

Ventajas, beneficios y características del Reiki

Hay once puntos claves que resumen las características, ventajas y beneficios del Reiki.
1 No es necesario un duro entrenamiento: Mediante la Sintonización, se abre el canal para transmitir energía, siendo posible para cualquier persona beneficiar y beneficiarse con Reiki.
2 Una vez adquirida la capacidad no se pierde: Una vez abierto el canal de Reiki, nunca disminuirá su efectividad, independientemente de su aplicación o no.
3 Aumento de la capacidad: Cuanto más se usa mas fuerte se hace la capacidad armonizadora. No se agota ni disminuye por su uso.
4 No es necesario concentración ni esfuerzo: Al sólo colocar las manos, fluye la cantidad necesaria de Reiki, por lo que no hace falta concentrarse ni esforzarse.
5 No se transmite energía negativa: Dado que Reiki es energía del más alto nivel, energía cósmica pura, sin polaridad alguna no debe preocupar esta posibilidad.
6 Es efectivo aunque no se crea en él: Reiki tiene efectos independientemente de las religiones y pensamientos, y no tiene relación con la creencia en él mismo. Da resultado en enfermos inconscientes, las mascotas y las plantas, lo que prueba que los efectos no tiene relación con la fe.
7 Es efectivo para toda la existencia del Universo: El Reiki actúa beneficiando a animales y plantas, como también a minerales, piedras y cristales.
8 Produce efectos sinérgicos con otras disciplinas: Se multiplican los efectos si se emplea con la medicina, medicamentos u otras técnicas como acupuntura, Chi-Kung, Tai-Chi, Seitai, etc. Los medicamenos y otras disciplinas terapéuticas logran ejercer su plena capacidad al ser empleados con Reiki.
9 Trasciende el tiempo y el espacio: A partir del segundo nivel, el uso de símbolos permite enviar Reiki a distancia, al pasado y al futuro.
10 Se puede purificar el karma: Reiki es efectivo para purificar traumas y karmas, como también para mejorar la información genética del ADN.
11 Es una herramienta para lograr la iluminación: Para quienes deseen seguir ese camino, es posible elevarse a uno mismo y llegar a la auto-realización trabajando diariamente con Reiki mediante la auto-purificación y meditación.
Una iniciación de Reiki es un proceso que abre los siete chakras, corona, corazón, palmas y los conecta con la fuente de energía. A la persona que decide aprender esta técnica de curación, se le enseña a sentir, canalizar y a transmitir la energía mediante la imposición de manos, actuando así como un canal energético.
Una sesión de Reiki puede durar entre 45 minutos y una hora, aunque se puede trabajar a distancia sobre personas o situaciones: exámenes, juicios, entrevistas de trabajo, estados de ánimos, etc.
El Reiki está indicado en los casos de quimioterapia o radioterapia para disminuir sus efectos secundarios altamente nocivos, aunque está contraindicado durante las intervenciones quirúrgicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario